cancelar tarjeta tuya

Cancelar Tarjeta Éxito

Si deseas cancelar tu tarjeta Éxito, el procedimiento es muy sencillo. Aquí te explicamos los breves pasos para cancelar tu tarjeta de crédito en Colombia.

En exitotuya.com te ayudamos a realizar cualquier tipo de trámite relacionado con Éxito Tuya. A continuación te explicamos los pasos.

cancelar tarjeta tuya
cancelar tarjeta exito
¿Qué Información Necesitas?
  1. Cancelar tarjeta Éxito Tuya
  2. Pasos para cancelar tu tarjeta Éxito
  3. Antes cancelar la tarjeta Tuya, haz esto

Cancelar tarjeta Éxito Tuya

Si dispones de una tarjeta de crédito Éxito Tuya, y por cualquier razón deseas cancelarla para no utilizarla más, debes saber que puedes cancelar tu tarjeta.
Es importante saber que la cancelación de la tarjeta Éxito Tuya es totalmente gratis, si en algún momento del proceso durante la llamada que realizan alguien te pide alguna cantidad de dinero o hacer algún ingreso bancario cuelgue de inmediato porque están tratando de hacer fraude con usted.
Diríjase a la oficina de Policía Nacional de Colombia más cercana para denunciar el suceso y de el número de teléfono que le llamo.
Para cancelar tu tarjeta de crédito, sigue los siguientes pasos.

Pasos para cancelar tu tarjeta Éxito

Tan sólo sigue estos pasos que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar:

  1. Ve a la página de Internet https://www.tuya.com.co/tarjetas/tarjeta-exito
  2. Dirígete a la pestaña cancelar producto.
  3. Rellena el formulario de solicitud de cancelación, y listo.
  4. Se nos llamara al respecto.

Si has realizado los pasos anteriores correctamente, en breve te contactarán al respecto y tu tarjeta Éxito Tuya quedará cancelada.

Para más información visita Tarjeta Éxito.

Antes cancelar la tarjeta Tuya, haz esto

Antes de cancelar la tarjeta Tuya usa los puntos que tengas para así no perder lo que has acumulado durante tus compras. Visitas este enlace (puntos Colombia éxito) para seguir unos sencillos pasos para ver tus puntos Colombia.

Si todavía tienes dudas sobre si cancelar o no tu tarjeta Éxito Tuya puedes seguir este enlace (comercios asociados éxito tuya) para ver los comercios donde puedes hacer uso de la tarjeta.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Cancelar Tarjeta Éxito.

Subir